sábado, 5 de noviembre de 2005

Felicidades

En un día como hoy, de hace 41 años, mis padres se dieron el "sí, quiero". Resultó ser una ceremonia con pocos invitados por la lejanía de la familia (como dice mi padre: "siete, contando al cura), pero, al fin y al cabo, fue el gran espaldarazo para que 3 años después llegasen dos pequeñajos a este mundo. Recordar que, como dice la consabida frase de "en lo bueno y en lo malo, en la enfermedad y ...tal y tal", en éstos años ha habido de todo un poco, como en botica, pero se va sobrellevando. De todos modos, quisiera dar la enhorabuena a mis padres por haber llegado hasta aquí. Un besazo para los dos.
Por cierto, mañana es mi aniversario, seis años y dos críos, ¿quién lo iba a decir?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien, a tus padres mis felicidades, por supuesto que desde aqui mismo.
Quien sabe donde estaremos nosotros dentro de 41 años... ni con quien!
A ti desearte la misma suerte (al menos) que a tu padre en este tema.
Para Tina un abrazo ,para Aida un beso( siempre con tu permiso) y para ambas un "resistire"