Tenía pendiente realizar una entrada tras asistir al último espectáculo del "Circo del Sol" y, como lo prometido es deuda, aquí os dejo unos breves apuntes sobre la actuación de ayer noche.
"Varekai" cuenta la historia de un ángel que cae del cielo en medio de un bosque algo tenebroso donde habitan criaturas fantásticas, a partir de ahí, el bosque y sus pobladores se transforman, surgiendo una nueva vida llena de emociones, colores y alegría.
El vestuario, las luces y, sobre todo, los increíbles números de acrobacia hacen que el espectáculo merezca un "sobresaliente". Se trata, por tanto, de una fábrica de sensaciones, una historia en constante evolución.Originariamente, tenía la intención de comparar éste con los vistos anteriormente, pero no tiene mucho sentido cuando la estética y la capacidad de asombrar se mantiene cualquiera que sea el espectáculo que presenten, de ahí el título de este post, "Carpe diem", vive el presente, disfruta de lo que te ofrecen porque la calidad del "Circo del Sol" está asegurada.
¡Si tenéis la oportunidad no os lo perdáis!