12 de Marzo de 2008
Durante años estuve buscando una película de la que sólo sabía que estaba rodada en Gijón, que era en blanco y negro y un poco del argumento. Hace unos días, tras mucho indagar, descubrí el título, se trata de "Los peces rojos", una película de suspense de 1955 y ahora, gracias a Internet, ya la tengo en casa. Aún no la he visto, digamos que estoy esperando a saborear el momento de verla (o en su caso llevarme una desilusión después de tantos años). Supongo que será lo primero. Ya os contaré.
24 de Marzo de 2008
Por fin he conseguido tiempo para verla, me ha parecido una buena película, en realidad esperaba algo más, eso sí, el argumento me ha mantenido en vilo hasta el final. No me ha defraudado en absoluto, además es agradable comprobar como ha cambiado Gijón en cincuenta años.
Os la recomiendo (la he dejado en eMule para compartirla con quien quiera verla).
Ah!, se me olvidaba, el asesino es... el mayordomo.
26 de Marzo de 2008
Organizando un poco la librería me he dado cuenta de que tengo, al menos, seis libros a medio leer. Habrá que buscar tiempo y acabarlos cuanto antes. Tras "La sombra del viento", "Angeles y Demonios" y otros cuantos "best-sellers" de carácter entre policíaco e intriga pseudo-religiosa, he sufrido un "empacho" literario. Habrá que retomar las buenas costumbres.